• Quiénes somos
  • Tecnilatex es una unidad productiva del grupo Artsana fundada en 1992 en Alcorcón (Madrid).

    El grupo Artsana nace en 1946 en Como (Italia) como una empresa 100% familiar dedicada a la fabricación de productos de salud y bienestar. Con 8 unidades de negocio, 21 filiales y más de 100 distribuidores alrededor de todo el mundo. Cuenta con 7.400 empleados y más de 50.000 productos para marcas como Control, Chicco, Prenatal y Lycia entre otros.

    La filosofía de Artsana consiste en:

    • CALIDAD DE SUS PRODUCTOS: los laboratorios internos de la empresa colaboran constantemente con institutos de investigación, universidades y centros médicos de referencia.
    • INNOVACIÓN: Con un firme apoyo al desarrollo de nuevas ideas, cada año son desarrollados más de 200 nuevos proyectos como testimonio de la solidez de este pilar en el grupo Artsana.
    • CADENA LOGÍSTICA: Desarrollar y abastecer de productos de calidad en el tiempo previsto y a un costo competitivo es clave para poder atender a los más de 10 canales distributivos donde nuestras marcas son comercializadas.

    Filosofía que Tecnilatex comparte apostando siempre tanto por la innovación y la calidad de sus productos, como por la satisfacción de sus clientes y el respeto al medio ambiente, convirtiéndose así en una marca de fabricación líder en muchos países.