• Medio Ambiente
  • En Tecnilatex, como parte del grupo Artsana, siempre hemos sido conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad y con el medio ambiente.

    Por eso, nuestra política de gestión medioambiental busca favorecer el desarrollo sostenible, aplicando rigurosas exigencias medioambientales en todas nuestras acciones empresariales.

    Así, abogamos por una gestión medioambiental eficaz, modificando comportamientos, métodos de trabajo y procesos. De esta forma, consideramos la producción, comercialización, utilización y deshecho sostenible como un estándar de calidad al mismo nivel que los otros estándares de Tecnilatex.

    Tecnilatex garantiza el respeto y la protección del Medioambiente a través del cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia medioambiental.

    Tecnilatex mantiene un permanente reto de mejora en la prevención de la contaminación del suelo, agua y atmósfera estableciendo procesos de mejora continua en la optimización y minimización de residuos, de forma que dispone de Depuradora de Aguas Residuales Industriales propia así como de los sistemas más avanzados en gestión y reciclaje de residuos.”